jueves, 22 de mayo de 2014

EKAINAK 1, BALMASEDA: EUSKAL ESKOLA PUBLIKOAREN JAIA

Adurtza ikastolak eta IKASBERRI Guraso Elkarteak Euskal Eskola Publikoaren Jaian parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu, orain inoiz baino gehiago denon elkarlana eta laguntza behar baitugu KALITATEZKO ETA MURRIZKETARIK ETA LOMCE-RIK GABEKO EUSKAL ESKOLA PUBLIKOA lortzeko.
DATA: Ekainak 1, igandea.
TOKIA: Balmaseda, Enkarterrietako hiriburua, Bizkaiko mendebaldean.
ORDUTEGIA: Ekintzak egongo dira 11.00tik 19.00etara.
LELOA: Gorantz goaz, GO, GO! (¡Hacia arriba, vamos, vamos!)

ERNE, AUTOBUSA DOHAINIK!

DENON ESKOLAk, Arabako eskola publikoko Guraso Elkarteen Federazioak, festarako busa ordaintzen du, gutxienez 25 lagun elkartuz gero. Eskaera orria eskatu eta osatu maiatzaren 24a baino lehen, Guraso Elkarteko bulegoan. Azkenean plazak betetzea lortzen bada, telefonoz abisatuko zaituztegu.


ANIMATU ETA ETORRI FESTARA, GUREA DEFENDATZERA!


Desde La Ikastola Adurtza y La ASociación de Madres y Padres IKASBERRI os invitamos a participar en la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, porque es ahora cuando más se necesita la colaboración y el apoyo de todos para conseguir una ESCUELA PÚBLICA VASCA DE CALIDAD, SIN RECORTES Y SIN LOMCE.

FECHA: 1 de junio, domingo.
LUGAR: Balmaseda, capital de Las Encartaciones, parte occidental de Vizcaya.
HORARIO: Hay actividades desde 11.00 hasta 19.00.
LEMA: Gorantz goaz, GO, GO! (¡Hacia arriba, vamos, vamos!)

¡IMPORTANTE, AUTOBÚS GRATIS!

DENON ESKOLA, la federación de AMPAS de la escuela pública de Álava, subvenciona el bus a la fiesta pero con un mínimo de 25 personas. Rellenad la solicitud todas las personas que queráis ir a la fiesta en bus y entregadla antes del 24 de mayo en la oficina de la AMPA o en el buzón. Avisaremos por tlf. si finalmente se han conseguido llenar las plazas y el horario.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR EN LA FIESTA Y A REVEINDICAR LO NUESTRO!

No hay comentarios: